Por gran “paquete” entre sus piernas, pasajero causa alerta

El hombre fue retenido antes de viajar a Nueva York, y se determinó que se trataba de su miembro viril
Por gran “paquete” entre sus piernas, pasajero causa alerta
Al pasajero lo obligaron a pasar por un escáner corporal y un detector de metales.
Foto: Archivo

Nueva York – Un “paquete” sospechoso hizo que las autoridades retuvieran el neoyorquino Jonah Falcon, y evitaran que abordara un vuelo desde San Francisco a Nueva York. Pero lo que alertó a los agentes de seguridad en el aeropuerto no se trataba de un arma o un cargamento ilegal, sino del miembro viril de gran tamaño del pasajero.

Falcon, de 41 años, y originario de Blooklyn, hace alarde de contar con uno de los “órganos más grandes del mundo”, que llegaría a medir hasta 13 pulgadas de largo. Aunque el hombre asegura que no estaba “excitado” cuando cruzó la línea de seguridad, su “paquetón” llamó la atención e hizo que agentes federales lo detuvieran y lo obligaran a pasar por un escáner corporal y un detector de metales.

Según informaron varios medios, al pasajero también le rociaron sus pantalones con polvos especiales para determinar que no se trataba de un arma biológica. Pero lo que Falcon llevaba entre sus piernas no representaba un peligro.

Varias páginas en internet indicaron que el incidente, ocurrido el pasado 9 de julio en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, terminó siendo un episodio bochornoso para los agentes del TSA, y una pérdida de tiempo para el pasajero que sufrió un retraso de casi dos horas.

Falcon, quien apareció en el documental de HBO “Penes Privados: Hombres expuestos” en 1999, y que asegura que actualmente ostenta el título en el libro de récords Guiness de tener el miembro más largo, indicó a varios medios que de ahora en adelante usará pantalones de ciclista para que sea más evidente lo que lleva allí, y evitar momentos como el vivido en la terminal aérea.