Presentan nuevo plumaje en Nido

Águilas del América develan su nueva camiseta para los siguientes dos torneos

MÉXICO, D.F.- Con un evento transmitido por internet, las Águilas del América presentaron de manera oficial la playera que usarán para el Apertura 2012 y el torneo de Copa MX.

El entrenador Miguel Herrera y los jugadores Aquivaldo Mosquera, Efraín Juárez, Daniel Montenegro y Rubens Sambueza fueron los encargados de presentar el plumaje azulcrema.

Asimismo, a través de las redes sociales se dio la oportunidad a los aficionados de hacerle preguntas a los azulcremas presentes.

“El uniforme que vamos defender hasta la muerte, con los dientes está hecho con la ayuda de nuestra afición”, indicó Herrera.

Daniel Montenegro y Aquivaldo Mosquera, por su parte, establecieron que darán todo en la cancha para poder lograr el objetivo del club: el campeonato.

Sambueza y Juárez, ambos refuerzos del América para este torneo, comentaron que están contentos de llegar al club, al que llamaron el más importante de México.

“Es una camiseta que pesa mucho y que vamos a defender hasta el final”, indicó Sambueza.

Los aficionados del conjunto azulcrema tuvieron la oportunidad de ayudar a confeccionar la vestimenta, entre cuyas escasas novedades está que en las mangas sobresalen vivos azul y rojo.

América iniciará el Apertura 2012 en calidad de visitante el próximo sábado cuando enfrente a los Rayados del Monterrey en la cancha del Tecnológico.

Para ello, el mediocampista de Monterrey, el exjugador del América, Ángel Reyna, aseveró que para él siempre es especial jugar contra las Águilas y reencontrarse con la afición de los capitalinos, a la cual le guarda un cariño especial.

“Siempre va a ser especial enfrentar al equipo donde estuve y deje muchos amigos”, declaró el que ahora es delantero de los Rayados del Monterrey.