Rangers 6, Atléticos 1; Oswalt bloquea a Oakland

Oswalt (3-1) ponchó a seis y no concedió pasaportes en seis entradas y un tercio.

Jemile Weeks de los Atléticos en una jugada de doble play para Oakland.

Jemile Weeks de los Atléticos en una jugada de doble play para Oakland. Crédito: Ap

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) ” Roy Oswalt desconcertó a los bateadores de Oakland y venció por primera vez a los Atléticos el martes por la noche, mientras que Josh Hamilton y el dominicano Adrian Beltré conectaban jonrones en solitario para aumentar a 6-1 el margen de victoria de los Rangers de Texas.

El venezolano Elvis Andrus, Craig Gentry y Mike Napoli batearon sencillos productores contra el dominicano Bartolo Colón (6-8) por los Rangers que encabezan la División Oeste de la Liga Americana. Quebraron una serie de cuatro victorias seguidas de los Atléticos en una revancha por un derrota sufrida en junio ante Colón en el Coliseum.

Oswalt (3-1) ponchó a seis y no concedió pasaportes en seis entradas y un tercio, retirando a 15 de los últimos 17 bateadores que enfrentó en su quinta apertura del año y primera contra los Atléticos.

Por los Rangers, el venezolano Andrus, de 5-1, una carrera remolcada; los dominicanos, Beltré, de 5-1, una carrera anotada y una impulsada, y Nelson Cruz, de 3-1, una anotada;

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-2.

___

Texas 001 300 011_6 9 0

Oakland 000 000 100_1 5 1

Oswalt, R.Ross (7), Ogando (7), Mi.Adams (8), Scheppers (9) y Napoli; B.Colón, Norberto (8), J.Miller (9) y K.Suzuki. G_Oswalt 3-1. P_B.Colón 6-8. Jrs_Texas, Beltre (17), Hamilton (28). Oakland, Reddick (21).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain