Rodados al cuadro

Los Dodgers enviaron ayer a la lista de inhabilitados de 15 días al pitcher derecho Chad Billingsley quien presenta una inflamación en el codo del brazo de tirar.

“Probablemente voy a lanzar en el bullpen este viernes para tratar de abrir el juego del lunes”, dijo Billingsley.

Para ocupar el lugar de Billingsley, los Dodgers llamaron de la Triple “A” al también diestro Stephen Fife, quien anoche mismo abrió contra los Filis de Filadelfia.

Los Azulejos de Toronto colocaron al dominicano José Bautista en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en su muñeca izquierda tras lastimarse al abanicar en falso en el juego del pasado lunes contra los Yanquis en Nueva York.

El dos veces campeón defensor de jonrones en la Liga Americana estaba empatado en segundo puesto en las Grandes Ligas con 27 a la calle. Su promedio de bateo es de .244 con 65 remolques.

Los Reales de Kansas City cesaron al abridor boricua Jonathan Sánchez, que ha pasado varios problemas en el montículo recientemente. La medida se anunció ayer antes del juego contra Seattle.

Sánchez estaba 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas. El zurdo, que lanzó un juego sin hit con la franela de San Francisco en julio de 2009, permitió siete carreras en una entrada y un tercio el lunes pasado, en una derrota ante los Marineros.

Buster Posey visitó su estado natal y remolcó cinco carreras, Barry Zito se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cinco hits, y los Gigantes de San Francisco apalearon anoche por 9-0 a los Bravos de Atlanta.

La victoria permite a los Gigantes fortalecerse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Zito (8-6) permitió apenas tres hits en siete entradas.