Sin Agudelo ante Timbers

Chivas USA con sensible baja hoy en casa, donde buscará alargar racha sin perder

Una desafortunada lesión dejará al atacante Juan Agudelo  (izq.) sin ver acción  hoy, en el importante partido ante Portland.

Una desafortunada lesión dejará al atacante Juan Agudelo (izq.) sin ver acción hoy, en el importante partido ante Portland. Crédito: Francisco Suinaga / Chivas USA

El juvenil atacante Juan Agudelo sera el gran ausente por lesión en el partido de hoy, en el que Chivas USA (5-7-5) recibe a los Timbers de Portland (5-9-4), en el Home Depot Center a la 1:00 p.m.

Será el segundo duelo entre ambos equipos esta temporada: en el primero, disputado en el Jeld-Wen Field, el Chiverío salió airoso por 2-1.

El Rebaño angelino llega a este partido sin conocer la derrota en sus últimos tres encuentros, mientras que su rival viene de sufrir un doloroso revés de 5-2 ante el Galaxy.

Agudelo, quien no quería perderse este juego, contó ayer que desde niño tenía la ilusión de convertirse en futbolista.

Nacido en Manizales, Colombia, Agudelo, a la edad de 7 años, fue llevado por su familia a Nueva York, como tantos inmigrantes, en busca de una mejor vida.

“En Colombia la vida no es tan fácil como lo es acá [en Estados Unidos]”, contó Agudelo. “Pero a pesar de eso la gente siempre está contenta y eso me encanta”, agregó.

Ni Agudelo ni su familia se imaginaron lo que sucedería a menos de una década de haber llegado a la Gran Manzana.

A los 17 años, Agudelo firmó con el equipo de los Red Bulls de Nueva York, convirtiéndose así en el primer jugador adquirido de las Fuerzas Básicas del club.

“Fue un sueño convertido en realidad”, confesó Agudelo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain