Todo listo para la fiesta de los Premios Juventud

Hoy se celebra en Miami los esperados Premios Juventud.
Todo listo para la fiesta de los Premios Juventud
Romeo Santos es el artista con más nominaciones.
Foto: Archivo / La Opinión

MIAMI, Florida.— Con la llegada de Belinda y Alicia Machado comenzó el arribo de las estrellas que participarán en la novena entrega anual de Premios Juventud, programada para hoy en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

La cantante mexicana Belinda se mostró feliz y nerviosa, porque hace tiempo no se presenta en Miami, y prometió a su fans que se vestirá “más sexy que antes”.

“Hemos estado preparando algo superespecial para todos los fans y voy a cantar mi primer sencillo”, declaró el lunes a la cadena Univisión la juvenil actriz a la agencia de noticias Notimex. En el amor hay que perdonar, es el primer sencillo de su nuevo disco Catarsis.

La lista de estrellas que han confirmado su participación incluye a Juanes, Pitbull, David Bisbal, Prince Royce, Romeo Santos, La Mala Rodríguez, Beto Cuevas, Chino y Nacho, Espinoza Paz, Jesse & Joy, Kany García, Pee Wee, Frankie J. y Wisin & Yandel.

El actor cómico mexicano Omar Chaparro tendrá una participación especial desde la alfombra de llegada, mientras que su compatriota, el actor Fernando Colunga, recibirá el premio Supernova, en reconocimiento a carrera.

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, es el artista más nominado con 11 postulaciones y presentará un popurrí de sus éxitos Diabla y Magia negra, con la participación de La Mala Rodríguez, indicaron los organizadores.

Mientras que su alumno Prince Royce, nominado para 10 premios, estrenará su tema bilingüe Close to you, incluyendo en su más reciente producción discográfica, Phase II, y el cubano Pitbull interpretará su nuevo sencillo, Back in time.

Los Premios Juventud se entregan a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop, que son famosos entre la juventud hispana estadunidense, en 25 categorías nada convencionales. Los fans votan por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet.

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, cuatro veces campeón mundial, será otro de los presentadores de la ceremonia.

“Tan sólo unos meses después de su legendaria pelea contra Floyd Mayweather, el campeón puertorriqueño Miguel Cotto cambia sus guantes de boxeo por la alfombra roja”, anunciaron el lunes los organizadores de estos premios en un comunicado.

Cotto se suma así a la lista de animadores de los Premios Juventud, que incluyen a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, el cantante Gerardo Ortiz, el actor Wilmer Valderrama, la cantante Belinda y el popular dúo venezolano Chino y Nacho, entre otros.