Vienen ‘La Sele’ y ‘Guate’

Se jugará el Clásico Centroamericano el 11 de agosto en el Home Depot Center

Las selecciones de El Salvador y Guatemala protagonizarán el Clásico Centroamericano en un duelo programado para el próximo sábado 11 de agosto en el Home Depot Center de Carson.

Este encuentro, que servirá a ambas selecciones como fogueo para la eliminatoria al Mudnial de Brasil 2014, se disputará a las 7:30 de la noche.

Ésta será una buena oportunidad para que los aficionados salvadoreños puedan ver en acción a su equipo nacional que tendrá el debut de su nuevo técnico, el mexicano Juan de Dios Castillo.

El nuevo seleccionador de “La Sele” dirigió varios equipos, y sus mayores logros a nivel de selecciones han sido el quinto lugar con el de México en la Copa Mundial Sub-20 realizado en Australia en 1993, y el título de la Copa Centroamericana de (Unión Centroamericana de Futbol) Uncaf 2011 con Honduras y que ganó de manera invicta.

Los precios de los boletos para el juego entre El Salvador y Guatemala comenzarán desde 30 dólares y ya están disponibles para el público en general en las taquillas del estadio o por internet en AXS.com y TICKETON.com.

Por vía telefónica, las entradas se pueden adquirir llamando al ( 1-888) 929-7849.

El estacionamiento tendrá un costo de 10 dólares y también existe la posibilidad de comprar palcos de lujo.