Cachorros 5, Marlins 1; jonrón de Castro

El encuentro se dio por concluido tras una interupción de una hora y 17 minutos.

Josh Johnson mira al suelo en la séptima entrada.

Josh Johnson mira al suelo en la séptima entrada. Crédito: AP

CHICAGO.- El dominicano Starlin Castro conectó un cuadrangular y todo el orden al bate de los Cachorros de Chicago desfiló por el plato en la séptima entrada para anotar cuatro carreras que derivaron el miércoles en un triunfo por 5-1 sobre los Marlins de Miami, en un encuentro abreviado por la lluvia.

Un aguacero comenzó a caer en la parte alta de la octava entrada, cuando Miami bateaba, y los equipos nunca volvieron al terreno. El encuentro se dio por concluido tras una interupción de una hora y 17 minutos.

Castro empalmó su octavo jonrón de la temporada, frente al abridor de los Marlins, Josh Johnson (5-7), en la apertura del cuarto episodio. El emergente Jeff Baker coronó un racimo en el séptimo inning, con un doblete que produjo dos carreras, con las bases llenas.

James Russell (3-0) lanzó la séptima entrada sin tolerar carreras para llevarse la victoria como relevo de Jeff Samardzija, quien ponchó a nueve rivales en cinco actos.

El dominicano José Reyes conectó un vuelacerca por Miami y su compatriota Emilio Bonifacio sumó tres inatrapables, para quedarse a un jonrón del ciclo.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y una producida, Bonifacio de 4-3, Hanley Ramírez de 4-1. El panameño Carlos Lee de 1-0. El venezolano Omar Infante de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, Alfonso Soriano de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una anotada.

Miami 001 000 00_1 8 0

Chicago 000 100 4x_5 7 1

(8 innings)

Jo.Johnson, M.Dunn (7) y Hayes; Samardzija, Corpas (6), Russell (7), Camp (8) y Soto. G_Russell 3-0. P_Jo.Johnson 5-7. Jrs_Miami, Reyes (4). Chicago, S.Castro (8).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain