Obama guarda un minuto de silencio por víctimas de Colorado (video)

El mandatario enfatizó la importancia de la unidad nacional ante la matanza en Aurora.

El presidente Obama expresó sus condolencias por la matanza en Colorado.

El presidente Obama expresó sus condolencias por la matanza en Colorado. Crédito: AP Photo / Susan Walsh

Miami (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió hoy guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas causadas por el tiroteo en un cine en Colorado, que dejó 12 muertos y 50 heridos durante la exhibición de la última cinta de Batman.

El mandatario dijo que tal maldad va más allá de cualquier explicación razonable y habló de la importancia de la unidad nacional ante hechos de esta naturaleza.

Un joven identificado como James Holmes, de 24 años, es señalado por autoridades federales como presunto responsable del tiroteo ocurrido durante la exhibición de la película, en un cine en Aurora, Colorado, cerca de la ciudad de Denver.

Holmes fue detenido por la policía tras disparar cerca de las 12:20 horas de este viernes en un cine en donde se estreno la última saga de Batman “The Dark Knight Raises” en una sala de cine de Aurora.

De acuerdo a los reportes de la policía, Holmes irrumpió enmascarado en una de las salas de cine, que alberga un complejo en Aurora y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, al parecer con varias armas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain