Bebe salva al Manchester U

Reemplazo del 'Chicharito' consigue empate durante gira internacional de equipo inglés

Javier 'Chicharito' Hernández del Manchester United se disponer a rematar seguido por Aidan Jenniker, del Ajax.

Javier 'Chicharito' Hernández del Manchester United se disponer a rematar seguido por Aidan Jenniker, del Ajax. Crédito: AP

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica/Notimex – Manchester United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández rescató un empate 1-1 frente al Ajax Cape Town, en lo que fue el cierre de la gira del cuadro inglés por Sudáfrica.

En días pasados el ManU derrotó de 1-0 al Amazulu y ahora tocó el turno de encarar al Ajax, rival que mostró más dificultades pero al final el equipo del escocés Sir Alex Ferguson pudo evitar el descalabro.

Ferguson inició el juego con Javier Hernández como único delantero, el mexicano tuvo oportunidades para abrir el marcador, en el primer tiempo mandó dos cabezazos que pasaron desviados de la portería rival.

“Chicharito” estuvo arropado por los volantes, el nuevo refuerzo japonés Shinji Kagawa, quien hizo su debut, el brasileño Anderson y el ecuatoriano Antonio Valencia, éste último estrenó el dorsal “7” que han llegado ocupar en el club referentes como el francés Eric Cantona, David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo.

Javier Hernández, al igual que ante el Amazulu fue titular pero no se pudo hacerse presente en el marcador, ayer salió de cambio a los 68 minutos para ceder su sitio al lusitano Tiago Manue “Bebe”. Por momentos, el mexicano se entendió bien con Kagawa.

El Ajax Cape Town, socio del emblemático Ajax de Holanda se adelantó en el marcador a través de Alcardo van Graan, a los 86´, tras vencer al portero Ben Amos en lo que parecía el triunfo para los africanos.

Sin embargo a los 90´ Bebe respondió a la confianza de Ferguson y logró la paridad en el estadio mundialista Green Point, para que Manchester United terminara invicto su gira por Sudáfrica.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain