CANCELAN VIAJE DE ACTORES

Anne Hathaway era uno de los artistas de 'The Dark Knight Rises' que iba a viajar a México y Japón.

Anne Hathaway era uno de los artistas de 'The Dark Knight Rises' que iba a viajar a México y Japón. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F..- La visita que los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Josep Gordon Levitt tenían programada en la Ciudad de México y Japón la próxima semana como parte de la promoción de la película The Dark Knight Rises (El caballero de la noche asciende) fue cancelada luego del tiroteo mortal en Colorado durante una función de medianoche del filme.

El trágico acontecimiento, que dejó como saldo 12 muertos y más de 50 heridos en un cine en Aurora, Colorado, afectó los planes que tenía Warner Bros. para el estreno mundial de la película, incluyendo la visita a la capital mexicana para la que se había programado una conferencia de prensa, una alfombra roja y una función especial con público en el Auditorio Nacional que se realizarían el lunes.

“Debido a los trágicos eventos en Aurora, Colorado, Warner Bros. Pictures ha cancelado la visita que estaba agendada para el elenco y los realizadores, en representación de la película [Batman: El Caballero de la Noche Asciende], en México y Japón”, dijo ayer la casa productora en un comunicado.

Agregó que “en un esfuerzo por no decepcionar a los entusiastas fans de la película, seguiremos con las proyecciones especiales programadas para los invitados y ganadores de promociones”.

Lo que originalmente sería una velada especial para los fanáticos del personaje se convirtió en una pesadilla cuando el sospechoso James Holmes, un hombre de 24 años, abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine que exhibía el filme.

El supuesto agresor usó un fusil automático y dos pistolas y no dejó de disparar salvo en las pausas para volver a cargar sus armas.

Los disparos comenzaron aproximadamente 30 minutos después del estreno especial de medianoche de la película.

La nueva entrega de Batman, última de la trilogía estelarizada por Bale, se estrenó el viernes en todo el mundo. En Estados Unidos el estreno incluyó funciones de medianoche.

Además de cancelar los estrenos en París, México y Japón, algunos cines en Estados Unidos reforzaron las medidas de seguridad durante las funciones del viernes.

En esta nota

"The Dark Knight Rises" Anne Hathaway Batman Christian bale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain