Pases Cortos

Pases Cortos
Fabio Capello ya se hizo cargo de la selección rusa.
Foto: AP

El técnico italiano Fabio Capello, que firmará en breve el contrato para dirigir a la selección rusa, llegó ayer a Moscú para ver en directo dos partidos de la primera jornada de la liga rusa.

Capello acudirá hoy a las afueras de Moscú a ver el partido entre el CSKA Moscú y el Rostov, y mañana se desplazará a San Petersburgo para seguir el partido que enfrentará al campeón de liga, el Zenit, y el modesto Amkar, informaron las agencias rusas.

Capello, sustituirá al holandés Dick Advocaat que dejó el cargo tras la pasada Eurocopa, tendrá la misión de clasificar al combinado nacional para la Copa Mundial de Brasil en 2014

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, convocó ayer a 12 jugadores que militan en equipos de España, México, Brasil, Italia, Portugal y Turquía para el partido amistoso contra Ecuador, el 15 de agosto en el estadio Citi Field, de Nueva York.

El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez y el volante del Juventus italiano Arturo Vidal destacan en la lista de convocados, que Borghi publicó en la página web de la Asociación Nacional de Futbol Profesional .

José Maria Gutiérrez “Guti”, exjugador del Real Madrid, declinó por medio de su cuenta de twitter la oferta que le hizo el River Plate, ascendido el mes pasado a la categoría de honor argentina tras una temporada en la Segunda División.

“Mi interés es jugar en Estados Unidos, Qatar o Dubai, son mis destinos preferidos”, djo el jugador español de 35 años.

Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique y Colo Colo recibirá a Cobresal en lo más destacado de este fin de semana en la tercera jornada del torneo Clausura chileno, que lideran cinco equipos con cuatro puntos.

La U es , campeón del Apertura y debutó en el torneo con una goleada por 5-2 al Deportes La Serena para mostrase en gran forma.

Servicios de La Opinión