Pases Cortos

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató ayer sin goles con el Toulouse, en lo que fue el tercer partido de pretemporada para el equipo de Córcega.

El guardameta mexicano tuvo buenas intervenciones durante el encuentro en el que disputó los 90 minutos, al igual que lo hizo en el cotejo anterior frente al Burdeos que concluyó con triunfo de 2-1 para Ajaccio.

El Espanyol de Barcelona, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, impuso condiciones y sin inconvenientes venció 3-1 al Olot, de la Tercera División de España, en choque de preparación para la temporada 2012-2013.

Moreno ingresó de cambio ya que el técnico del Espñyol empezó con los argentinos Juan Forlín, recuperado de una lesión, y Diego Colotto, recién llegado al club.

El gerente deportivo del equipo Millonarios de Colombia, Héctor Javier Céspedes, falleció ayer de un infarto mientras hacía actividad física.

El directivo trotaba en la central localidad de Zipaquirá, en donde se tenía dispuesto el entrenamiento de los jugadores de Millonarios, con miras al arranque del campeonato de liga local.

Céspedes fue jugador destacado en la década de los años 70 de Millonarios, Atlético Nacional y Santa Fé, con registro de 246 goles en 73 partidos.

Servicios de La Opinión