Pases Cortos

El White Caps de Vancouver logró ayer una apretada victoria de 2-1 sobre los Earthquakes de San José en el cierre de la jornada MLS.

El partido se disputó en el BC Place Stadium, casa de White Caps, que anotó sus goles por intermedio de Dane Richards a los 20 minutos y Barry Robson, con gol en propia puerta a los 63′. Por San José anotó Alan Gordon a los 38′.

El arbitraje correspondió a Jair Marrufo y al partido asistieron un total de 20,112 espectadores.

La Liga Deportiva Alajuelense venció ayer por 2-0 al Herediano y se adjudicó la Súper Copa del futbol de Costa Rica, en un partido que terminó a los golpes entre jugadores y cuerpos técnicos.

El partido, que enfrentó al campeón del Torneo de Verano (Herediano) y al de Invierno (Alajuelense) de la temporada anterior, fue de trámite parejo, pero Alajuelense logró inclinar la balanza en jugadas a balón parado.

En jugada confusa en el área, Kevin Sancho batió al portero Leonel Moreira para abrir la cuenta. Elías Palma marcó el segundo gol del Alajuelense con un remate de cabeza tras un tiro libre ejecutado por Cristian Oviedo, lo que sepultó las esperanzas del Herediano.

Honduras ya prepara su fórmula del debut contra Marruecos en suelo de Glasgow, la sede del partido del próximo jueves.

El delantero Eddie Hernández llamó ayer a la reflexión con el fin de no crear falsas expectativas después de los triunfos sobre Gabón (2-0), Emiratos Árabes Unidos (2-1) y Egipto (1-0).

“Hay que mantener el equilibrio. Ganamos los encuentros de preparación y estamos en el camino correcto, pero debemos seguir trabajando para llegar a los objetivos que queremos todos los hondureños”, concluyó.

Servicios de La Opinión