Agrada a Van’t Schip el segundo tiempo

DT del Rebaño dice que ve en su equipo buenas cosas; aunque deben mejorar

TOLUCA, México.- A pesar de la derrota que sufrieron ante Toluca (2-1), John Van’t Schip, técnico de las Chivas, se fue conforme con el desempeño que tuvo su equipo particularmente en el segundo tiempo del partido.

“En el primer tiempo empujamos mucho la pelota. Toluca hizo un contrataque y tuvo varias oportunidades, nosotros jugamos sin profundidad”.

“Pienso que en el segundo tiempo fue un partido más abierto con dos equipos que tuvieron mucho espacio, Chivas jugó muy bien el segundo tiempo aunque no se concretó un segundo gol”, dijo.

En tanto, el entrenador holandés reconoció que el Rebaño Sagrado aún tiene mucho por mejorar, pues en el duelo ante los Diablos Rojos no tuvieron el mismo ritmo en los 90 minutos del encuentro.

“No sé [porque no se tiene el mismo ritmo en los dos tiempos], es muy difícil estar así siempre cuando se enfrenta a equipos que jueguen detrás y buscar espacios, pero pienso que en el segundo tiempo fue diferente, físicamente el equipo estuvo muy bien”.

“Es un proceso, jugamos con más pressing y un ejemplo fue el segundo gol [recibido], que no hicimos un buen pressing”.

“Siempre un jugador llegó tarde, pero debo trabajar mucho porque es un proceso, las cosas que veo son buenas en siete semanas”, señaló.