Balacera al sur de Texas deja 4 muertos

Dallas (Notimex) – Cuatro personas murieron y otra más resultó lesionada en un ataque a balazos perpetrado por presuntos pandilleros contra miembros de una pandilla rival en una calle de la pequeña comunidad de Alice, en el sureste de Texas, informó hoy la policía.

De acuerdo con la policía, ayer cuatro ocupantes de una camioneta deportiva eran seguidos a toda velocidad por otro vehículo y los pasajeros de ambos automóviles intercambiaban balazos.

Una de las víctimas fatales, Isaac Vela, no pertenecía a ninguna de las pandillas y caminaba sobre la calle cuando fue alcanzado por una de las balas.

La persecución concluyó cuando la camioneta deportiva chocó contra una pared.

El conductor, identificado como Dagoberto Baiza y uno de sus pasajeros, Juan Miguel Benavides, resultaron muertos. Ambos tenían heridas de bala y la policía investiga si murieron a causa del accidente o de los proyectiles.

Un tercer pasajero, Omar Beltrán, murió por trauma craneal provocado en el accidente y el cuarto ocupante del vehículo resulto gravemente lesionado. Ninguna persona ha sido detenida en relación con los hechos.