Breves de espectáculos

Actores como Damián Alcázar y Dolores Heredia, así como el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) lamentan la muerte de la productora Dulce Kuri quien falleció el pasado sábado.

Ante la lamentable pérdida de la productora de películas como Danzón, Frida, naturaleza viva y Crónicas de un desayuno, diversos representantes de la comunidad cinematográfica, así como público en general han expresado su pesar por su muerte.

Alcázar expresó: “Adiós a nuestra amiga Dulce Kuri, gran trabajo por el cine mexicano… Se le extrañará sin duda”.

Heredia escribió: “Buen viaje querida Dulce Kuri”.

El último trabajo de la productora mexicana fue en el filme animado La revolución de Juan Escopeta.

Sylvester Stallone dio el último adiós a su hijo Sage, en un íntimo funeral al que sólo acudieron familiares y amigos cercanos a la familia.

La iglesia católica de St. Martin of Tours, en el barrio de Brentwood de LA, fue donde se realizó la ceremonia religiosa para despedir a Sage, de quien actualmente se desconocen las causas de su muerte.

En un ambiente de austeridad y dentro de la más estricta intimidad, amigos y familiares acudieron al acto religioso en el cual Sylvester Stallone en todo momento estuvo acompañado por su pareja Jennifer Flavin, y su hermano, Frank Stallone.

Laura Bozzo respondió a las críticas que realizó Verónica Castro, quien aseguró que el programa de la peruana “maltrataba al público”.

De acuerdo con Radio Programas del Perú, la actriz mexicana señaló en días pasados que el show de Bozzo utiliza “al público dentro de la pantalla para lastimarlo” y que no le parece “correcto”.

Por lo que Laura Bozzo respondió: “No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México. Pero sólo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo”.

Sin embargo, al insistirle, la peruana subrayó: “Me vale, como se dice en México. Si a ella no le gusta mi programa, bueno, también hubo telenovelas que no me gustaron porque eran un gran circo”.

La saga Twilight ha ganado 21 trofeos con forma de tabla de surf desde 2008 en los Teen Choice Awards, se anunció el domingo en la entrega de estos galardones. La cifra incluye los dos reconocimientos que ganó este año por la penúltima entrega de la serie, Breaking Dawn: Part I.

Sus estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner acudieron a recibir los premios, incluido el Ultimate Choice Award, el equivalente al premio a la trayectoria artística en el espectáculo impulsado por los votos de los adolescentes.

Stewart recibió el premio a la mejor actriz de una película de romance por Breaking Dawn: Part I y a mejor actriz en una película de verano por Snow White and the Huntsman.

Otros ganadores multipremiados fueron The Hunger Games, la actriz Emma Stone, el programa de televisión Pretty Little Liars, el grupo británico One Direction, el programa de CW The Vampire Diaries y los cantantes Justin Bieber y Taylor Swift.