Kaká busca a dónde ir

M

MADRID (NTX).- El futuro del mediocampista brasileño Ricardo Izecson “Kaká” todavía es incierto y ayer, para definir qué pasará con él, sostuvo una reunión con el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho.

El volante sudamericano no tiene en mente dejar al conjunto “merengue”, pues sabedor de que ha dejado mucho que desear quiere revancha, sin embargo, sus opciones de continuar vestido de blanco se han reducido.

Medios españoles dieron a conocer que Mourinho y Kaká, acompañado de su padre, se reunieron en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu para conversar sobre el futuro del jugador.

Para “Mou”, el astro amazónico es un elemento importante pero sólo lo mira para ser un reemplazo ideal, situación que desagrada al brasileño, quien busca tener mayor protagonismo, algo que es muy poco probable que consiga.

Hasta el momento no existen ofertas concretas por Ricardo Kaká y no es por la calidad del futbolista, sino por el hecho de que su carta es bastante elevada, aunque no se descarta que el AC Milan lo quiera de vuelta para intenatar reeditar su mejor epoca.

Hace tres temporadas Real Madrid desembolsó 65 millones de euros por el Balón de Oro 2007, pero el sudamericano, debido a severas lesiones, no ha podido justificar en el campo su alto costo.

El conjunto madridista se encuentra en la búsqueda de adquirir al volante croata Luka Modric, del Tottenham, y la venta de Kaká podría beneficiar la negociación, ya que el equipo español podría pagar lo estipulado por el equipo inglés para comprar al balcánico.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, acabó ayer sus vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que completaron el sexto día de trabajo a las órdenes de José Mourinho.

El ariete internacional ha disfrutado de 29 días de descanso tras la eliminación de Francia de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Desde entonces, el conjunto blanco ha trabajado sin uno de sus referentes en la zona de ataque.

Ahora, Mourinho ya puede contar con sus dos delanteros principales. Benzema se une a Higuaín, que esta trabajando desde el principio de la pretemporada, para empezar una lucha por un puesto.

Los 23 jugadores que se ejercitaron el pasado sábado, más Karim Benzema, completaron una exigente sesión física dirigida por José Mourinho.