La moda brilla este verano

La moda brilla este verano
Falda hecha con lentejuelas.
Foto: AP

Hay días en los que realmente necesitamos una prenda que nos haga sentir más espléndidas, esa sensación única que solo una pieza con un toque original logra crear.

Cada vez más las mujeres nos hacemos más atrevidas a la hora de usar una vestimenta que logra destacar nuestra personalidad y así no pasar desapercibidas entre la multitud.

Las prendas que logran este efecto de forma más eficaz son esas hechas con mucho brillo: se trata de las famosas lentejuelas.

Los accesorios que han llegado con fuerza son las boinas, y los sobres y bolsos en lentejuelas que pueden adornar y dar vida a cualquier conjunto aburrido.

Los tops amplios y con un hombro caído también están muy de moda y este look le da un toque mas bohemio al conjunto.

También están las diademas, los pañuelos y los zapatos de lentejuelas para quien desea solamente un poco de brillo en su atuendo.

Cualquiera que sea tu intención al usar las lentejuelas, asegúrate siempre de adoptar una personalidad muy divertida para que vaya de acuerdo al efecto de las mismas.

Los vestidos de lentejuelas son una increíble oportunidad para llamar la atención en un evento o fiesta, pero si no eres tan atrevida, hay prendas con diseños de lentejuelas que tienen las tonalidades opacas y menos llamativas para lograr el mismo efecto sin gritarlo.

Desde las tiendas más económicas, como H&M y Forever21, a las un poco más caras, como Zara y hasta Nordstroms o Bloomingdales, han entendido este concepto y por eso nos brindan las prendas con lentejuelas con diferentes precios para que podamos escoger las que más se ajusten a nuestro presupuesto.

No siempre debe ser un vestido de lentejuela el que llevemos a todos lados, ya que resultaría demasiado obvio.

Podemos cautelarmente empezar con ciertas piezas que las podremos intercambiar creando diferentes looks con nuestro vestuario.

Por ejemplo, una pieza muy popular es el chaleco de lentejuelas, el cual es fécil de combinar con jeans o con blusa y falda para un look de oficina. El mismo chaleco se puede adaptar a un vestido formal y se lleva a una fiesta de cóctel.

Otra prenda muy divertida y jovial son los leggins en lentejuelas. Estos se combinan con absolutamente todo y se pueden lucir de día o de noche con un simple cambio de zapatos.

Este verano no pases desapercibida y atrévete a brillar como el sol con esta nueva tendencia.