Pases Cortos

Para Mariano Pavone, quien debutó el sábado en el futbol mexicano, La Máquina merecía vencer al Morelia por las oportunidades de gol que generó y el dominio que tuvo.

“Yo creo que Cruz Azul fue más que Morelia y mereció ganar, pero no hay que desmerecer a Morelia, que es un buen equipo. Me quedé con las ganas de ganar los tres puntos porque, dentro de todo, Cruz Azul hizo un poco más que Morelia”, aseguró el argentino.

Miguel Sabah, delantero del Morelia, consideró que de haber tenido mayor tranquilidad en varias jugadas de peligro que fabricó el equipo el sábado ante Cruz Azul, habrían tomado ventaja en el marcador y hasta ganado el partido.

El atacante lamentó no haber aprovechado para llevarse los tres puntos del Estadio Azul.

“Nos sigue fallando el último toque. Creo que si hubiéramos estado más tranquilos hubiéramos podido abrir el marcador. Ellos en el segundo tiempo basaron su ataque en centros buscando un error”, estimó quien años atrás jugó con la Máquina.

El mejor nivel de Atlas se verá a partir de la cuarta jornada, afirmó ayer el defensa argentino Leandro Cufré, quien consideró que pese a no haber podido vencer en casa a los Pumas el sábado, su equipo mostró buen desempeño durante el choque.

“Es la primera fecha, el equipo se va a encontrar en la tercera o cuarta fecha se va a encontrar bien”, manifestó.

Aunque resaltó la labor del equipo en el juego contra el Atlas, el volante español Luis García, de los Pumas, lamentó que no hayan podido salir con el triunfo en su presentación en la Liga MX que terminó con empate 1-1.

“Se nos escapó el triunfo, hicimos un gran esfuerzo, desafortunadamente nos encontramos con ese gol, nos sabe a poco el resultado”, admitió el ibérico”.

Enrique Meza, técnico del Toluca, confirmó ayer que el defensa Diego Novaretti salió conmocionado del Nemesio Díez y permanecerá hospitalizado al menos este lunes como medida preventiva.

El estratega dijo que el jugador no corre peligro y espera tenerlo a la brevedad en los entrenamientos.

“Novaretti sufrió una pequeña conmoción”, dijo el “Ojitos” Meza después de que el zaguero saliera en camilla luego de un fuerte choque accidental con su portero Alfredo Talavera.

Servicios de La Opinión