Pases Cortos

Boca Juniors acordó el fichaje del portero argentino Óscar Ustari, recientemente desvinculado del Getafe español, quien hoy será sometido a exámenes médicos.

Ustari llega al equipo boquense en calidad de cedido por una temporada y, tras firmar su contrato, se sumará a la plantilla que disputará esta semana partidos amistosos en Colombia y Venezuela.

El portero, de 26 años, debutó en la Primera División de Argentina con el Independiente de Avellaneda en 2005

El Sporting Cristal conservó su condición de líder tras el empate 2-2 con el Sport Huancayo en la jornada del torneo peruano.

Los goles del Cristal fueron obra de Junior Ross, a los 34 minutos, y Hernán Rengifo, a los 81, mientras que William Mimbela anotó para el rival a los 55 y 77 minutos.

Miguel Ximénez anotó los dos goles del triunfo del Universitario por 2-1 sobre el Real Garcilaso, mientras que Andy Pando anotó por los cusqueños.

Diego Maradona admitió que no tiene lugar como entrenador en el Boca al afirmar que el actual técnico, Julio César Falcioni, “hizo las cosas muy bien” desde su llegada al club. “Si estuviera mal , le diría que se fuera”.

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians.

Didier Drogba se destacó ayer en su debut en el campeonato chino con su equipo, Shanghai Shenhua, siendo el autor de una asistencia y creando varias ocasiones. El equipo dirigido por Sergio Bastista logró empatar 1-1 frente el Guangzhou en un difícil encuentro.

Drogba entró tras el descanso y dio el pase que le sirvió a su compañero Cao Yunding empatar el partido en el minuto 68.

Servicios de La Opinión