Pases Cortos

Galaxy de Los Ángeles enfrentará hoy en duelo amistoso al Tottenham Hotspur de la Liga Premier, en duelo amsitoso que arrancará a las 7:00 de la noche en el Estadio Home Depot Center, sede habitual del actual campeón de la MLS.

Las dos principales estrellas del equipo, David Beckham y Landon Donovan, no podrán estar en el duelo ya que participarán en el Juego de Estrellas de la MLS que se llevará a cabo mañana en Chester, Pennsylvania.

Andrés Iniesta se muestra “encantado” de poner voz a uno de los personajes de la película “¡Piratas!”, el Pirata Albino, del que destaca que tiene “muchos valores que hay en la vida como el trabajo en equipo”.

Reconoce que el cine y el futbol son diferentes y que, mientras “a jugar al futbol estás acostumbrado”, aunque uno sea bicampeón de Europa y campeón del Mundo, “doblar un personaje es algo diferente”. Destaca, eso sí, que en su incursión en el cine se ha sentido “muy cómodo” y le ha gustado.

La Federación Boliviana de Futbol, que agrupa a 12 clubes profesionales, convocó ayer a una reunión para analizar la suspensión del torneo tras la huelga de jugadores que impidió el inicio del campeonato Apertura.

“Hay molestia en los clubes, el perjuicio es enorme. Se tomó una decisión (huelga) que no compartimos y será la FBF la que dará un instructivo”, dijo el dirigente Mauricio Méndez.

Los jugadores de Real Potosí y del Petrolero se negaron a ingresar a la cancha el sábado para jugar la primera fecha del torneo Apertura.

El Spartak Moscú, equipo entrenado por el español Unai Emery, anunció ayer el fichaje del defensa argentino Juan Manuel Insaurralde, que militó las últimas dos temporadas en el Boca Jrs.

El club más laureado de Rusia ha alcanzado un acuerdo definitivo con la entidad argentina y ahora sólo falta que el jugador supere el correspondiente examen médico y firme el contrato.

Insaurralde, de 27 años y que ganó la Liga argentina en 2011 con el Boca Juniors, le costó un desembolso de 4 millones de dólares al club ruso.

Servicios de La Opinión