Quiere ir más allá

Enrique Iglesias desea grabar con Jennifer López

Enrique Iglesias asegura que le gusta subirse al escenario y cantar con sus fans.

Enrique Iglesias asegura que le gusta subirse al escenario y cantar con sus fans. Crédito: AP

NUEVA YORK.- El cantante Enrique Iglesias, en plena gira con Jennifer López por todo el país, dijo ayer en entrevista que le gustaría grabar junto a la diva de El Bronx sonidos frescos y latinos.

Iglesias y López llenan en cada uno de sus conciertos de su gira nacional y, aunque en sus presentaciones no cantan juntos, el intérprete de Bailamos no descarta hacerlo en un futuro próximo.

El cantante dijo mediante un cuestionario vía email que no se debe “a nada en particular, hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser, como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro [que] sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto”.

“Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira”, aseguró el cantante de 37 años después de los dos conciertos que junto a López ofreció el pasado fin de semana en Newark.

Admirador de la cantante de origen puertorriqueño, afirma que con López le gustaría interpretar algo “que fuera divertido, con un sonido fresco y muy latino”.

“Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar”, aseguró el cantante español, que no es ajeno a ese tipo de colaboraciones musicales, y prueba de ello son algunas de las realizadas con destacados artistas latinos y anglos, pues fue uno de los primeros en trabajar pensando en el mercado inglés.

Para el hijo de Julio Iglesias resulta difícil elegir una canción de su último álbum y asegura que ésa “es una pregunta difícil, todas tienen su magia, cada colaboración de Euphoria fue especial”.

Una de ellas, Cuando me enamoro, con el dominicano Juan Luis Guerra, “ya escribió su historia dentro de mi repertorio. Tonight [I’m Loving You, junto al rapero Ludacris y Dj Frank E] es sensacional y Baby I Like It. Todas son mis favoritas”, dijo.

El cantante de Experiencia religiosa señaló además que esas colaboraciones -que también han incluido temas con Christina Aguilera, Lionel Richie, los “reyes de la bachata” de Aventura, Pitbull, Wisin y Yandel o Coti-, “deben de surgir orgánicamente”.

El artista, con un total de nueve álbumes en su haber desde 1995, dijo que actualmente está trabajando en “varias ideas, pero aún están en embrión”, por lo que no quiso adelantar más detalles.

Enrique Iglesias, que la semana pasada ganó el Premio Juventud en a la mejor gira del año por su serie de conciertos con Pitbull y Prince Royce, dijo también sentirse “el tío más afortunado del mundo, que me paguen por hacer lo que amo es un regalo de Dios”.

“Me apasiona subirme al escenario cada noche y cantar con mis fans todos los temas que han hecho suyos”, señaló Enrique Iglesias, que además aseguró que se siente eufórico de ver siempre “felices a mis fans, de hacer una nueva canción, al llegar de vuelta a casa y estar con mis perros o salir con mi chica en el bote. Creo que si le pidiera más a la vida seria un mal agradecido”.

Entre sus planes también está regresar con su música a su país de origen, tras el concierto que realizó en mayo pasado y tras años de ausencia, pues hay una “nueva generación de españoles” que sigue su música.

En un plano más personal, el artista se declara “preocupado por la violencia y las guerras” y cree que “debemos estar más unidos y aportar nuestro granito para que este planeta sea mejor y nos dure mucho tiempo”.

Su manera de contribuir a ello es con su música y apoyando diferentes causas, pues considera “gratificante regresar un poco de todo el amor que recibimos como artistas”.

Iglesias y López tienen previsto actuar en Anaheim el 11 de agosto y en Los Ángeles el 16 y 17 de agosto.

En esta nota

Enrique Iglesias gira Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain