Vergara y Carey, a Fox

La cadena anuncia que Mariah Carey se une a 'American Idol'

Sin estar presentes, Sofía Vergara y Jennifer López fueron unas de las protagonistas del anuncio de la programación de la próxima temporada de la cadena Fox ayer.

Vergara hará una aparición especial en The Cleveland Show como la Tía Sofía tratando de convencer al padre de familia de organizar una quinceañera, así como el filipino-boricua Bruno Mars y los cantantes Nicki Minaj y will.i.am, entre otros. Esto se confirmó durante el tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills.

EW.com también publicó ayer que la colombiana aparecerá en Family Guy, como una sexy mujer que enamora al protagonista Peter Griffin, pero ningún vocero de Fox confirmó esta noticia a este diario.

Al principio, el futuro de López estuvo un poco inconcluso cuando el productor Nygel Lythoe dejó entrever que American Idol seguía en negociaciones con Jennifer López para que regrese por una tercera temporada como jueza.

Pero esta incertidumbre terminó con la declaración del presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company. “Creo que puedo decir que es 100 por ciento seguro que Jennifer no regresará al show”, dijo Kevin Reilly.

El ejecutivo no quiso hablar de otros posibles críticos y prefirió presentar a Mariah Carey como nueva juez del concurso de canto.

“Estoy tan emocionada de unirme a American Idol. Quería estar ahí en persona para compartirlo… Nos vemos en enero”, dijo la actriz vía telefónica.

Los jueces de The X Factor también estuvieron presentes vía satélite desde Miami.

“Siempre dije que la persona número uno que quería en el show sería Britney…. Ella es una jueza muy buena. Y como tenemos a una audiencia tan joven, yo tengo 30 años [risas], necesitábamos a alguien joven para que el público que mira el show”, dijo Simon Cowell sobre su panel.

Los nuevos shows de la cadena serán los cómicos The Mindy Project y Ben and Kate, el de hoteles con problemas con Gordon Ramsay Hotel Hell y el drama médico The Mob Doctor que enfrentó fuertes críticas por mezclar el crimen con la medicina.

So You Think You Can Dance y Fringe también regresarán con nuevas temporadas.