Breves de espectáculos

Hugh Jackman en la conferencia de prensa de ayer en la capital australiana.

Hugh Jackman en la conferencia de prensa de ayer en la capital australiana. Crédito: AP

La próxima secuela de la franquicia X-Men: The Wolverine, empieza a rodarse la semana próxima en Sydney, Australia, de nuevo con el actor Hugh Jackman como protagonista y sin que se haya desvelado la incógnita de quién reemplazará a la inicialmente prevista Jessica Biel en el papel de Viper.

En una rueda de prensa celebrada ayer, el director de la película, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será la sustituta, para adelantar que “muy pronto lo sabremos”, según el medio Nine News.

Jackman, nacido en esa ciudad, se mostró encantado de rodar en casa y además un personaje que se ha convertido en la “columna vertebral” de su carrera.

“Cuando me lo ofrecieron no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes”, indicó Jackman.

La nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, pero la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

Está previsto que X-Men: The Wolverine se estrenará en los cines en julio de 2013.

Los albaceas del patrimonio de Michael Jackson temen por el bienestar de la madre del cantante y sus tres hijos en medio de una disputa familiar.

En una carta publicada en cibersitios de admiradores del cantante, los albaceas John Branca y John McClain dicen que están haciendo todo lo posible por proteger a esos integrantes de la familia de “influencias negativas, hostigamiento, avaricia y otras circunstancias desafortunadas”.

La carta surgió horas después de que la policía acudiera a la casa donde viven Katherine Jackson y sus tres nietos por una pelea familiar. Las autoridades dicen que no se hicieron arrestos pero que se realiza una investigación por agresión. Jackson fue reportada desaparecida el fin de semana, pero está con unos parientes en Arizona.

El hombre declarado culpable de matar a tiros a la madre, el hermano y el sobrino de siete años de Jennifer Hudson fue sentenciado ayer a cadena perpetua.

Hudson, quien estuvo presente todos los días del juicio de William Balfour a comienzos de este año, se sentó junto a su hermana en la audiencia y en un momento se secó las lágrimas con un pañuelo.

La sentencia se dictó dos meses después de que un jurado condenó a Balfour por la muerte a tiros de la madre de Hudson, Darnell Donerson de 57 años; su hermano, Jason Hudson, de 29 años, y su sobrino, Julian King, el 24 de octubre de 2008.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain