Cremas con innovación

Los productos BB dejan la piel bella y simplifican la rutina de belleza

NUEVA YORK.— Hay una “súper crema” que viene revolucionando los mostradores de belleza de Asia y Europa y, más recientemente, de los Estados Unidos.

Creadas por dermatólogos alemanes para promover la cicatrización de la piel después de los tratamientos con láser, y popularizadas por las mujeres coreanas, las cremas BB son un producto cosmético multifuncional que en un solo paso le proporciona al cutis protección antisolar, antioxidantes y humectantes para combatir el envejecimiento y cobertura para ocultar las imperfecciones del rostro.

Según Cristina Biurrin, directora científica de Garnier, las cremas BB son un tratamiento múltiple que combina las ventajas de hidratantes, correctores, reparadores, iluminadores y protectores solares, de una manera ligera.

“Su textura con color aporta una cobertura suave con un resultado natural y una piel más tersa y luminosa. Son perfectas para las mujeres a las que no les gusta usar fondo de maquillaje a diario”, explica Biurrin.

Cada marca le ha dado su toque personal. Algunas cremas BB se concentran en el cuidado de la piel, mientras que otras le ponen énfasis a su función de corrector o base de maquillaje.

Las cremas BB definitivamente son una gran opción para la mujer de hoy que quiere verse siempre bien, pero que no tiene mucho tiempo para perder frente al espejo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain