¿Dónde están los emails?

Defensa de Paulina Rubio demanda VER CORRESPONDENCIA

Paulina Rubio está de juicio.

Paulina Rubio está de juicio. Crédito: AP

MIAMI, Florida.- La defensa de la cantante Paulina Rubio en el juicio que sigue en una corte de Miami por incumplimiento de contrato en Colombia, pidió ayer a la parte acusadora presentar decenas de correos electrónicos originales sobre dicho concierto, al argumentar que son falsos.

En una moción de rutina a la que asistieron los abogados de ambas partes, la jueza Abby Cynamon, refirió a la magistrada general en temas civiles, Elizabeth Schwabedissen, la revisión de dichos correos que hasta el momento sólo han sido presentados en fotocopias.

“Queremos los originales de la computadora del demandante porque pensamos que esos documentos no son verdaderos y que fueron creados para este juicio”, dijo fuera de la sala de corte Omar Ortega, el abogado de la llamada Chica Dorada.

Richard Wolfe, el abogado de los demandantes, señaló que los correos pertenecen a su cliente CMG Entertainment, uno de los demandantes, y consideró el movimiento de la defensa como una pérdida de tiempo, pues dijo que esos documentos “son irrelevantes”.

La semana pasada la jueza Cynamon aceptó el pedido de la cantante mexicana y aplazó hasta el 13 de noviembre, el inicio del juicio que estaba previsto originalmente para el 20 de agosto.

Rubio fue demandada en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami; el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la Corporación Cultural Viva la Música de Colombia.

El concierto en el que debía presentarse era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Los demandantes piden un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costos legales.

La defensa de la artista sostiene que ella no pudo arribar al espectáculo por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés en el concierto. Pero los demandantes aseguran que el contrato estipulaba que el viaje a Tunja era por carretera.

En esta nota

demanda juicio Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain