España prácticamente tendrá equipo completo en debut olímpico

La única baja sería el extremo bilbaíno Íker Muniaín.

Jordi Alba será uno de los puntales en la "Rojita" sub-23.

Jordi Alba será uno de los puntales en la "Rojita" sub-23. Crédito: AP

Glasgow (Reino Unido), 25 de Julio.- Los jugadores Íñigo Martínez, Isco y Rodrigo apuntan a titulares en el debut mañana ante Japón de la selección española en los Juegos Olímpicos Londres 2012, según se ha podido ver en el entrenamiento de hoy en Glasgow del equipo dirigido por Luis Milla.

Íñigo Martínez se ha situado en el centro de la defensa junto a Álvaro Domínguez en la probatura que ha realizado hoy Milla, que también ha colocado a Isco junto a Koke en el centro de campo y a Rodrigo por la izquierda en ataque.

Rodrigo apunta así a sustituto en la punta izquierda de Iker Muniain, quien, aunque está prácticamente recuperado de los problemas físicos que arrastraba en los últimos días, parece baja segura para mañana por recomendación médica, según ha adelantado este mediodía el doctor Jorge Guillén.

Si se confirma su titularidad, Rodrigo sería la gran novedad en un once de cara al cual parecía tener más opciones de ocupar el hueco de Muniain Cristian Tello.

La presencia en el once de Íñigo Martínez y, sobre todo, de Isco son menos sorprendentes, si bien la del primero conlleva jugar con dos centrales zurdos. De ellos, sería Domínguez el que jugase por la derecha.

El equipo con el que ha ensayado esta mañana Milla en el campo de la Universidad de Strathclyde ha sido el compuesto por De Gea; Montoya, Íñigo Martínez, Domínguez, Jordi Alba; Javi Martínez, Koke, Isco; Mata, Rodrigo y Adrián.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain