Tena: Selección Mexicana lista para debutar en los Olímpicos

El técnico sub-23 fue duramente cuestionado tras el fracaso de la Copa América 2011, ahora llega con crédito a Londres tras ganar el torneo de Toulon.

Mañana llega la hora de la verdad para la Selección Azteca.

Mañana llega la hora de la verdad para la Selección Azteca. Crédito: AP

Newcastle, 25 Jul. (Notimex).- El técnico Luis Fernando Tena expresó hoy que “todos están listos” para el debut de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este jueves ante Corea del Sur, con alineación ya definida y “estamos con las ganas e ilusión de que esto empiece”.

Atrás quedaron las preocupaciones de golpes y lesiones en Javier Aquino, Néstor Vidrio, Néstor Araujo, Oribe Peralta e Hiram Mier. “Todos están listos, la alineación ya está definida y no se las puedo dar”, añadió el estratega.

Jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana pisaron hoy el césped del St James Park, donde este jueves jugarán contra el equipo surcoreano, por el Grupo B, y al final ofreció el “Flaco” Tena conferencia de prensa.

“Hemos trabajo en el aspecto defensivo, sobre todo tener una salida más limpia y poder llevar la pelota arriba con más claridad a la gente de ataque”, explicó Tena.

Expresó que “ha llegado la hora, nosotros tenemos una gran ilusión de que empiece este torneo de la jerarquía de Juegos Olímpicos”.

El timonel dijo que “estamos con las ganas y la ilusión de que esto empiece. El equipo llega bien, en un buen nivel y ojalá se pueda dar un buen espectáculo para toda la gente y pueda divertirse”.

Luego se refirió al enemigo: “El equipo surcoreano es muy ordenado, con muy buenos jugadores, sobre todo en ataque, tiene muy bien estructurada su salida y llega con mucha gente a la ofensiva y después lo que ha sido el tipo de jugador históricamente asiático de una gran velocidad, resistencia y espíritu combativo”.

En esta nota

dossantos ElTri Londres2012 México Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain