Breves de espectáculos

Romeo Santos logró esta semana colocar otro tema en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con La diabla, de su disco en solitario Fórmula- Vol. 1, que subió desde el quinto.

Este salto hizo descender una posición al tema Hasta que caiga el sol, de Don Omar, que ahora ocupa el segundo lugar.

En el tercero se mantiene firme desde la semana pasada el tema Follow the Leader, que Wisín y Yandel interpretan acompañados por Jennifer López.

De la misma manera, Amor confuso, de Gerardo Ortiz, sigue en el cuarto, seguido por sus compatriotas de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que suben del sexto al quinto lugar con el éxito Llamada de mi ex.

Líderes, la más reciente producción de Wisín y Yandel, se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Albums desde su debut tres semanas atrás.

Juanes se presentó ayer en la Aldea Global de la XIX Conferencia Internacional sobre Sida para llamar a los hispanos a unirse en la lucha contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana.

En uno de los eventos más concurridos en el área de países de América Latina, organizada por el grupo Diáspora Colaborativa Latina y Caribeña (LCDC), el cantante dejó un mensaje escrito.

Lo escribió en uno de los “ladrillos simbólicos” en los que los visitantes dejan sus reflexiones a las personas que viven con VIH o trabajan a favor de la erradicación de la epidemia.

“Soy responsable, confío en ti, confío en mí. Despiérta!!!”, se lee en el mensaje del cantautor.

Javier Bardem participará en la sección oficial a concurso del 69 Festival Internacional de Cine de Venecia con la película To the Wonder, del cineasta Terrence Malick y que cuenta en el reparto con Ben Affleck y Rachel Weisz.

To the Wonder es uno de los diecisiete títulos que optan al León de Oro del Festival de Venecia de 2012, que se celebrará de los próximos 29 de agosto al ocho de septiembre y cuya cartelera oficial fue presentada ayer en Roma.

En la sección oficial a concurso de la próxima Mostra figura además Passion, una coproducción francoalemana dirigida por Brian de Palma, con Rachel McAdams y Noomi Rapace, así como la británico-estadounidense At Any Price, con Zac Efron y Dennis Quaid en el reparto.

En esta edición del festival no figura ninguna producción ni de España ni de Latinoamérica en la sección oficial.

MURIÓ WEST

El escultor y pintor austríaco Franz West murió ayer, a los 65 años, en el Hospital Universitario de Viena tras una larga enfermedad, según informaron fuentes de la familia al diario Kleine Zeitung.

West fue uno de los artistas contemporáneos más destacados de Austria y sus obras son altamente valoradas a nivel internacional.

Penélope Cruz tiene desde ayer su réplica en cera en el Museo Grévin de París, en el que ocupa un papel estelar al inicio del recorrido, escoltada por las estatuas de Brad Pitt y George Clooney.

Terminar la escultura ha llevado seis meses, en los que el escultor, Eric Saint Chaffray, a falta de la modelo real, ha debido arreglárselas “improvisando e imaginando” a partir de imágenes sacadas de internet y de fragmentos de sus películas.

Ben Affleck presentará fuera de concurso en la Sección Oficial del 60 Festival de Cine de San Sebastián, en España, su nueva película, Argo, un “thriller” que también protagoniza.

La historia se centra en la revolución iraní de 1979, cuando la embajada de EEUU en Teherán fue asaltada por estudiantes revolucionarios islámicos y 52 ciudadanos americanos fueron tomados prisioneros, aunque seis consiguieron escapar y refugiarse en casa del embajador de Canadá.

Warner Bros. pospuso el estreno de Gangster Squad para enero luego que su escena culminante con un tiroteo en un cine llevara a comparaciones con la masacre en Aurora, Colorado.

Gangster Squad relata una sangrienta batalla entre la policía de Los Ángeles y un grupo de mafiosos. Culmina en una escena donde unos gánsters disparan armas automáticas en un cine atestado desde atrás de la pantalla.

Se espera se vuelvan a filmar algunas escenas de la película y que esta sea reeditada.

Es un duro golpe para una película muy esperada con un elenco estelar. Dirigida por Ruben Fleischer, cuenta con las actuaciones de Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone y Josh Brolin.

Lindsay Lohan golpeó la parte trasera de un automóvil que se encontraba parado, luego de haber ido de compras a Beverly Hills.

De acuerdo con el diario The Sun, Lindsay Lohan después del accidente, fue al hospital y, al parecer, más tarde le dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain