5 pasos para: Seguir la Olimpiada en tu móvil

La antorcha arde en el pebetero de Londres 2012 y con ella brilla toda la emoción de vera los mejores atletas reunidos en un solo lugar para competir por la presea más codiciada de todos los tiempos: el oro y la gloria de los Juegos Olímpicos. No te pierdas el avance de tus equipos y atletas favoritos aprovechándote de aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas digitales que se actualizan de manera oficial y totalmente gratis.

1 Todos los resultados

Revisa la agenda completa de todas las disciplinas deportivas, en diferentes categorías y los paralímpicos. Escoge por calendario, por deporte o por atleta y ve armando tu propia agenda. El sistema te avisará en qué momento se llevan a cabo las disciplinas que escogiste. También tiene la revisión exacta del cuadro de medallas en tiempo real. Descárgala bajo el nombre London2012 Results App.

2 Recorrido virtual

La App oficial de la competencia te permite conocer las sedes, con un mapa informativo y datos sobre su construcción. La disfrutarán más quienes estén en los complejos deportivos pues tiene hasta los más mínimos detalles sobre servicios y rutas de acceso. También puedes programar tus eventos y te dice cómo llegar más rápido a ellos. Si eres de los afortunados en estar en Londres, descarga London2012 Join In App en tu teléfono.

3 El videojuego oficial

No te quedes atrás y tú también participa desde la comodidad de tu teléfono celular. Ve a tu sitio de descargas y busca London2012 – Officialgame y participa con tu avatar favorito en las pruebas de atletismo, tiro con arco, natación y, por supuesto, la prueba reina: los 100 metros planos. Así tú podrás también sentir, de modo virtual, la emoción de competir.

4 Olimpiadas en video

La aplicación no oficial CTV Olympics London 2012 ofrece videos de las competencias casi en tiempo real. De acuerdo con Bell Media Inc., tardará más o menos un minuto entre lo que termine la competencia y esté el video disponible para los usuarios. Al ser un sitio canadiense, le darán preferencia a los eventos de la delegación deportiva de Canadá, además de otros eventos olímpicos de importancia.

5 ¿Cuánto sabes de la Olimpiada?

Todos tus conocimientos olímpicos se ponen a prueba en este juego de preguntas en el que tienes tiempo contado para responder y se mide la velocidad de tu respuesta. Sé el más rápido en contestar y llévate la medalla de oro del conocimiento deportivo. Busca y descarga la aplicación Zappas! London 2012 Quiz. Todas las aplicaciones mencionadas están disponibles para teléfonos iPhone y Android.

Visítanos en Internet en: http://www.impremedia.com/section/tecnologia – Escríbenos a contacto@rumbonet.com

?>