Breves deportivas

Thorbjorn Olesen aventaja con tres golpes en Australia.

Thorbjorn Olesen aventaja con tres golpes en Australia. Crédito: AP

El dinamarqués Thorbjorn Olesen parecía bien encaminado a su segundo título europeo al sacar ayer tres golpes de ventaja en la tercera rueda del Abierto de Austria.

Olesen completó el recorrido en 68 golpes y totaliza en las tres ruedas 200, dieciséis bajo par.

Le siguen el sueco Rikard Karlberg (66) con 203 y otros cuatro golfistas con 204: Benjamin Hebert (64), Bernd Wiesberger (67), Thomas Levet (69) y Richard Bland (204).

El francés Hebert igualó el récord de cancha con su rueda de 64, ocho bajo par. Es el tercero en este certamen en igualar el récord de cancha después que lo hicieron Olasen y el español Pablo Larrazábal.

El argentino Emiliano Grillo (69) tiene 207 golpes, nueve bajo par.

Los Hornets, Soles y Timberwolves completaron un acuerdo entre los tres mediante el que se moverán el pivote Robin López y el ala pivote Hakim Warrick de Phoenix a Nueva Orleáns, mientras que el alero Wes Johnson y una futura primera selección colegial de Minnesota serán para los Soles.

La primera información sobre este acuerdo que involucra a varios jugadores y equipos se supo desde el miércoles, y hubo pocos cambios con la confirmación oficial.

El acuerdo envía los contratos de Jerome Dyson y de Brad Miller de Nueva Orléans a Phoenix. Minnesota también recibirá tres segundas selecciones colegiales.

La adquisición de López llena el puesto de pivote para los Hornets, que se deshicieron de Emeka Okafor y dejaron ir a Chris Kaman como agente libre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain