Chivas van por su primer triunfo

El jugador Francisco Gamboa (d) de Toluca y Erick Torres (i) de Chivas disputan un balón durante el juego de la jornada anterior.

El jugador Francisco Gamboa (d) de Toluca y Erick Torres (i) de Chivas disputan un balón durante el juego de la jornada anterior. Crédito: EFE

México/Notimex – Guadalajara quiere revertir el mal inicio que tuvo y conseguir su primera victoria cuando se presente en casa ante el campeón Santos Laguna, en uno de los tres partidos con los que se cierra la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Este cotejo se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Omnilife, cuando las manecillas del reloj marquen las 6:00 pm (hora de Nueva York) con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.

La escuadra tapatía no tuvo el debut soñado con el holandés John Van’t Schip, quien no pudo evitar su primer revés en el futbol mexicano, duelo donde errores puntuales le costaron ese resultado, aunque de haber salido concentrados la historia pudo haber sido otra.

Durante algunos momentos de esa derrota contra Toluca, el “Rebaño Sagrado” mostró una buena capacidad de reacción, pero sin la capacidad ofensiva suficiente, sobre todo al momento de definir, para aspirar a algo más.

Guadalajara, que no suma unidades, ha ganado siete de los últimos diez juegos en los que ha recibido a su rival en turno, con un empate y sólo dos resultados adversos.

Los de la “Comarca Lagunera” sufrieron para ganar en casa ante San Luis, partido en el que prácticamente salieron del vestidor con el gol en contra y pese a su evidente falta de ritmo, con su pasta de actual campeón, lograron darle la vuelta.

Santos dejó en claro que un equipo que ocupa su posición debe ganar como sea, al menos hasta que transcurran algunas semanas y el equipo logre tomar el ritmo necesario para recuperar el futbol que los llevó a lo más alto del balompié nacional.

El cuadro coahuilense, que acumula tres puntos, ha conseguido cinco triunfos en los últimos diez duelos que ha disputado en cualquier campo con Chivas, a cambio de tres derrotas y dos empates.

Mientras, en la capital del país, Pumas de la UNAM necesita mejorar mucho para alcanzar su primera victoria cuando se presente en casa ante un Querétaro obligado a sumar, en punto del mediodía en el estadio Olímpico Universitario, con arbitraje de César Ramos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain