Rojos siguen encendidos

Blanquean a los Rockies y alargan a 8 sus triunfos consecutivos

DENVER, Colorado (AP).- Bronson Arroyo tiró anoche en forma efectiva hasta la séptima entrada, Ryan Ludwick anotó dos veces y los encendidos Rojos de Cincinnati vencieron por blanqueada de 3-0 a los Rockies de Colorado.

Ludwick, Scott Rolen y Ryan Hanigan dispararon dos imparables por cabeza por los Rojos que han ganado 12 partidos en los últimos 14 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Con la victoria, los Rojos empataron con los Nacionales de Washington como los equipos con el mejor récord de la Liga Nacional en esta temporada.

El cubano Aroldis Chapman trabajó sin dificultades el noveno inning para acreditarse su juego salvado número 20 en 24 oportunidades.

El toletero venezolano Carlos González y Jordan Pacheco se apauntaron dos hits cada uno por los Rockies que han perdido siete de sus últimos nueve compromisos.

Arroyo (6-6) retiró en orden a los primeros 1`1 bateadores antes de que González le sacara sencillo, con dos outs, en el cuarto inning.

El derecho dejó el montículo con dos outs en el séptimo, pero Alfredo Simon dominó al emergente Eric Young Jr.

Es la octava victoria seguida para los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, seguidos por los Piratas de Pittsburgh a dos juegos.

Los bucaneros vinieron de abajo ayer para terminar venciendo 6-5 a los Astros, en Houstonj.

En Chicago, Matt Holliday, Yadier Molina y Lance Berkman desplegaron un espectáculo de poder para los Cardenales de San Luis, que se convirtieron en el primer equipo en ocho años en conectar un jonrón en cada una de las primeras cinco entradas para vencer 9-6 a los Cachorros.

Matt Carpenter y Allen Craig también se volaron la cerca con lanzamientos de Travis Wood (4-6), cuyos primeros cinco jonrones permitidos igualaron un récord de los Cachorros.

Carpenter puso adelante a San Luis 7-6 al pegar cuadrangular en el primer lanzamiento del cuarto episodio, y Craig pegó jonrón a las gradas del jardín izquierdo en la quinta entrada. el equipo anterior en conectar vuelacercas en cada una de las primeras cinco entradas fue Houston frente a Colorado el 2 de octubre de 2004, según STATS LLC.

Lance Lynn (13-4) empató a R.A. Dickey de Nueva York y a Gio González de Washington, en la cima de la Liga Nacional por número de victorias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain