Bruce Willis critica a sus hijas por dar la espalda a Demi Moore

El actor se encuentra enfadado por dejarla y llegar a plantear el pedir una orden de alejamiento.

México (Notimex).- El actor Bruce Willis se encuentra enfadado con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore, debido a que le han dado la espalda a su mamá, luego de su ruptura con el también actor Ashton Kutcher.

De acuerdo con el portal ABC.es, Willis, de cintas como “Los indestructibles” y “Red”, se había mantenido al margen de la situación; sin embargo, hace unos días las llamó “pequeñas zorras malcriadas” tras abandonar a su madre en estos momentos tan difíciles.

Asimismo, una fuente cercana al actor dijo que “Bruce está muy disgustado con ellas. No entiende por qué dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas”.

Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de los que no logra recuperarse, después de su separación de Ashton Kutcher; no obstante, en vez de encontrar apoyo en sus hijas, las tres la dejaron completamente de lado y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

Por ello, Bruce Willis toma cartas en el asunto para ayudar a su ex mujer y poner orden en una familia que siempre se ha destacado por mantener muy buenas relaciones entre sus miembros.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain