Cali golea al Nacional

Bogotá/AP – Luego de perder hace unos meses el mando de la selección de Colombia, Leonel Alvarez reapareció ayer con una victoria por 3-0 del Itagüí ante La Equidad en la jornada inaugural del torneo Clausura del fútbol colombiano.

“Leo” Alvarez sucedió en el banco a Hernán Torres, ahora en el de Millonarios de Bogotá, y la victoria fue impulsada con un par de goles del peruano Johan Fano.

Fano llegó al Itagüí después de un discreto paso por Atlético Nacional en el torneo Apertura.

Carlos Arboleda convirtió el otro tanto de las ‘Aguilas Doradas’.

El defensor Juan Galicia y el delantero Luis Mena, por su parte, marcaron los goles del triunfo 2-0 del local Chicó de Tunja contra Atlético Huila.

Deportes Quindío, en su casa, Armenia, empató 0-0 con Atlético Junior.

El argentino Angel Guillermo Hoyos, en su debut en la dirección del Once Caldas, alcanzó el sábado una victoria 2-1 frente al Real Cartagena, acosado por el riesgo de bajar de categoría.

Otro argentino, Germán Ezequiel Cano, en remate de cabeza hizo el tanto del triunfo 1-0 del Independiente Medellín contra el Deportivo Pasto.

Cano fue expulsado a los 75 minutos por acumulación de tarjetas.

El “Poderoso de la montaña” es guiado por Hernán Darío Gómez, quien rediseñó el plantel con 15 jugadores después de un resonante fracaso en el Apertura.

El volante Vladimir Marín, de dilatado paso por el balompié paraguayo y de regreso al Deportivo Cali, logró el primer gol en el triunfo por 3-1 contra Atlético Nacional, ahora con la dirección Juan Carlos Osorio.

Cúcuta Deportivo, en duelo celebrado el sábado y con un autogol de Yuberney Franco en el último minuto, acabó con una prolongada campaña afectada por los malos resultados y superó 2-1 al visitante Envigado.

El paraguayo Robin Ramírez hizo los goles del 2-1 de Deportes Tolima contra el visitante Patriotas de Tunja.

Resultados: Deportes Tolima 2, Patriotas 1; Cúcuta Deportivo 2, Envigado 1; Real Cartagena 1, Once Caldas 2; Deportivo Cali 3, Atlético Nacional 1; Independiente Medellí 1, Deportivo Pasto 0; Itagüí 3, La Equidad 0; Chicó 2, Atlético Huila 0; Quindío 0, Junior 0; Millonarios vs. Santa Fe (más tarde).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain