“Goats” se prepara para llegar a la pantalla

La película protagonizada por los actores David Duchovny y Vera Farmiga se estrenará en EEUU el 10 de agosto.

Esta es la segunda producción estadounidense en la que el mexicano Juan Carlos Segura se ha involucrado. La primera fue este mismo año con “Cellmates”.

Esta es la segunda producción estadounidense en la que el mexicano Juan Carlos Segura se ha involucrado. La primera fue este mismo año con “Cellmates”. Crédito: YouTube

Los Ángeles (Notimex).- La película “Goats”, protagonizada por los actores David Duchovny y Vera Farmiga y dirigida por Christopher Neil, se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de agosto.

“Goats”, es un film divertido y conmovedor que toca el tema de la llegada a la madurez de una manera inteligente y diferente a otras historias antes vistas. Es una interpretación honesta y hermosa de la vida, sus esquinas rugosas, momentos embarazosos y sus historias sin final, detalló un comunicado.

Esta es la segunda producción estadounidense en la que el mexicano Juan Carlos Segura se ha involucrado. La primera fue este mismo año con “Cellmates”.

Otra producción de Segura es “Luna escondida”, que llegará a la cartelera mexicana en noviembre próximo, con las actuaciones de Ana Serradilla y Wes Bentley, Olga Segura, Osvaldo de León, Angélica María y Héctor Jiménez, y dirigida por Pepe Bojorquez.

Otro proyecto en puerta es la película “Marcelo”, antes conocida como “Todo un hombre”. Esta historia estelarizada por el actor mexicano Aarón Díaz aún no tiene fecha de esteno.

Segura ha trabajado con actores tanto mexicanos como extranjeros como Tom Sizemore, Stacey Keach, Ana Serradilla, Laura Zapata, Wes Bentley y Aarón Díaz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain