Paliza gigantesca

Kemp y Hanley acercan a Dodgers a un juego de San Francisco

El recién llegado Hanley Ramírez anota en el sexto  inning  tras esquivar al receptor  Buster Posey (derecha).

El recién llegado Hanley Ramírez anota en el sexto inning tras esquivar al receptor Buster Posey (derecha). Crédito: AP

SAN FRANCISCO, (AP).-

Matt Kemp conectó un cuadrangular entre sus cuatro imparables y produjo cuatro carreras, Chad Billingsley mantuvo un juego de dos hits hasta la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer por pizarra de 10-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Hanley Ramírez remolcó tres carreras para ayudar al cuadro angelino a derrotar al club de la bahía por segundo día consecutivo para acercase a un juego de los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Billingsley (6-9) impulsó una carrera por Los Ángeles con un elevado de sacrificio.

El lanzador de los Dodgers recibió dobletes de Buster Posey en el segundo inning y el boricua Ángel Pagán en el quinto, los únicos que pudieron embasarse por los Gigantes a lo largo de siete entradas.

El pitcher derecho concedió dos imparables más y fue relevado por Javy Guerra en el montículo con un out en la octava entrada

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez conectó dos imparables en cinco oportunidades al bat, anotó una carrera y produjo tres anotaciones.

El venezolano Juan Rivera se fue sin hit en cuatro apariciones y el mexicano Luis Cruz pegó dos imparables en cuatro oportunidades además de anotar una carrera.

Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera y Joaquín Arias se fueron de 3-0 y 1-0, respectivamente.

El puertorriqueño Ángel Pagán tuvo un hit en tres oportunidades y el venezolano Marco Scutaro de 3-1 mientras que su paisano, Gregor Blanco, de 1-0.

El bateador emergente Reed Johnson remolcó ayer la carrera definitiva con un toque de pelota en la séptima entrada para que los Cachorros de Chicago vencieran 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Johnson tomó por sorpresa a los Cardenales con un toque en el primer lanzamiento con corredores en primera y tercera, y dos outs en la cuenta.

La bola cayó justo entre el relevista Brian Fuentes y el tercera base Matt Carpenter, lo que permitió al corredor emergente Tony Campana llegar al plato.

James Russell (3-0) se quedó con la victoria como relevista. El dominicano Carlos Mármol lanzó la novena para su salva número 13 en un total de 15 oportunidades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain