Lanzador mexicano es millonario y come tacos

Jaime García no pierde el piso y conserva sus costumbres
Lanzador  mexicano es millonario y come tacos
Jaime García no pierde el piso y conserva sus costumbres.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Chicago, IL- Un jugoso contrato de 27.5 millones de dólares no le quita sus gustos por las tortillas de harina, tacos y tamales al lanzador mexicano Jaime García, que por desgracia ha quedado fuera de la rotación de abridores de los Cardenales hasta el 12 de agosto.

En su primer visita al inicio de la temporada, Jaime, quien nació en Reynosa, Tamaulipas, hablaba de lo difícil que ha sido su carrera en Grandes Ligas y sobre todo por las lesiones que lo han aquejado.

Para llegar a jugar con los Cardenales pasó por el quirófano dos veces, y este año tiene problemas en el codo y hombre izquierdo.

“Sí que es difícil, y aparte de las Ligas Menores he pasado por lesiones, pero ha valido la pena”, dijo Jaime.

El tamaulipeco que lleva 3 triunfos y 4 derrotas, extraña mucho a su familia, los amigos y la comida.

“Pero yo hago mi trabajo y me encanta lo que hago y es un privilegio y bendición de hacer lo que me gusta”, dijo Jaime con fuerte acento norteño.

En cada gira Jaime busca su comida en las ciudades que visita: “Extraño las tortillas de harina, tacos, tamales, carnes guisadas y huevo con chorizo pero por más que lo encuentro nunca es lo mismo, por eso cuando viene mi mamá me trae comida de allá”, presumió el zurdo.