Moda olímpica de Londres (Fotos)

Atuendos curiosos que todo el mundo lleva para ir en consonancia con la celebración y mostrar el apoyo a los equipos de sus naciones
Moda olímpica de Londres (Fotos)
La originalidad es el principal factor que impulsa el diseño y la invención de estos símbolos y objetos hechos de diferentes materiales que todo el mundo lleva con mucho estilo.
Foto: AP

La moda no incomoda en Londres 2012.

Y es que en las olimpiadas que se festejan en el país bretón, tanto atletas como el público que se une a los juegos lucen sus propios atuendos coloridos para ir en consonancia con la celebración.

Desde sombreros con las banderas de sus países hasta tatuajes de los juegos olímpicos, todo es poco para mostrar el apoyo a los equipos de sus naciones que intentan mostrar su excelencia en el encuentro deportivo mundial.

La creatividad es el principal factor que impulsa el diseño y la invención de estos símbolos y objetos hechos de diferentes materiales que todo el mundo lleva con mucho estilo.

Así pues, toda la temática que tenga ver con los juegos es válida y nada puede parar a los ingeniosos seguidores que llevan todo tipo de ornamentos.

Aquí puede ver todas las fotos con la moda de las olimpiadas: