Breves deportivas

La racha de 10 partidos ganados de los Rojos acabó anoche cuando Will Venable impulsó cuatro carreras y guió a los Padres de San Diego a un triunfo de 11-5 sobre Cincinnati.

Exjugadores de Rojos tuvieron papeles estelares para detener la carrera de los líderes de la División Central de la Nacional.

El lanzador dominicano Edinson Volquez (7-7) obtuvo la victoria y el cubano Yonder Alonso empató el récord de los Padres con tres dobletes.

Los Rojos buscaban obtener el récord del equipo de 12 victorias consecutivas, compartidas por los equipos de 1939 y 1957. Ni siquiera se acercaron.

Mike Leake (4-7) retiró a cinco bateadores en su apertura más breve. Los Rojos dieron 11 bases por bolas, una marca en esta su gran temporada.

El novato receptor Devin Mesoraco fue expulsado por discutir conteos de bola y strike. Golpeó el protector de pecho de Chad Fairchild, el umpire del plato, y lo empujó antes de irse.

Con el campeón Tigres de Quintana Roo, que recibirá en su casa a Guerreros de Oaxaca, y Sultanes de Monterrey como anfitrión de Diablos Rojos del México, inicia hoy la postemporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Junto a Tigres, Oaxaca, Monterrey y el México también calificaron a los playoffs; Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo por el bloque norteño, así como Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco por los sureños.

Un jugador de ligas menores agente libre fue suspendido por 50 juegos después de resultar positivo a un fármaco para mejorar el desempeño físico.

La oficina del comisionado anunció que el paracorto dominicano Diory Paulino fue penalizado ayer bajo el programa antidrogas de ligas menores.

Los Marlins de Miami movieron al pitcher venezolano Carlos Zambrano al bullpen.

Su compatriota y mánager del club, Ozzie Guillén, dijo ayer que el zurdo Wade LeBlanc, quien ha trabajado únicamente en el relevo esta temporada, tomará el lugar de Zambrano en la rotación de abridores y lanzará mañana contra los Bravos de Atlanta.

Zambrano estuvo fuerte durante cinco capítulos antes de colapsar en el sexto. En sus últimas tres aperturas tiene efectividad de 6.91. Guillén señaló que Zambrano estaba “decepcionado” y “avergonzado” pero “lo está tomando de manera adecuada”.

Actualmente, Zambrano tiene récord de 5-9 y efectividad de 4.54. El viernes permitió cinco carreras en poco más de cinco entradas en el juego que perdieron ante San Diego.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain