Chivas: nueva cancha y… nueva derrota

Van't Schip habla de ingenuidad en los jóvenes y falta de concentración

GUADALAJARA, México.-

No es que sus jugadores estuvieran cansados y que por eso les hayan metido un gol al final, el tema de la derrota del domingo ante el Santos se debió a la falta de oficio y mentalidad de varios de su juveniles.

Con un español limitado, en la mayoría de sus respuestas, pero esforzándose por contestar en este idioma, el técnico del Rebaño, John Van’t Schip, lamentó haber perdido en el Estadio Omnilife por un error en la marca.

“Siempre es mejor un punto que perder, pero con los jóvenes en la cancha, con los espacios en los últimos minutos, estaba la invitación a atacar también, pero si ves, en el gol del Santos el portero toma la pelota, se la da al primer jugador que tiene, y de nosotros hay 4 jugadores y con 3 pases fue gol”, dijo.

“En ese momento era regresar más rápido y estarías atento porque es el último minuto. Sí, (hacer) la falta, esas son las cosas que como profesional debemos aprender”, declaró Van’t Schip.

“Fue por concentración (el gol en contra), no creo que haya sido físico porque físicamente estamos bien, fue una cosa más de mentalidad que siempre tienen que dar más también el último minuto”, agregó.

Sobre la lesión de Luis Pérez, quien dejó el campo al minuto 17, el holandés dijo que aunque es un elemento importante en su esquema, siente que Jesús Sánchez cumplió tras la salida de Lucho.

“Como contra Toluca con Giovani (Hernández) esta vez pasa con Luis, que es un jugador muy importante, también los jugadores que están en las Olimpiadas”, indicó.

Cuestionado sobre el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien le anuló 2 goles a Márquez Lugo, el DT prefirió no opinar sobre su actuación.”Yo no hablo del árbitro, creo que cada árbitro es honesto, pero también en un árbitro hay errores, yo he visto un gol regular, el segundo”, dijo.

Chivas no logra sacudirse la fea racha de derrotas que arrastra desde el torneo pasado y tras ser perdonado en varias ocasiones por Santos, al minuto 90 cayó el gol que puso la décima derrota del año para los rojiblancos y la segunda bajo el mando de Van’t Schip.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain