Dueño de negocio acribilla a presunto ladrón en Houston

El hombre le disparó al supuesto ratero cuando éste intentaba escapar de la tienda

La Policía arribó poco después de las 1:30 a.m. al comercio, ubicado en Tidwell Road y North Wayside.

La Policía arribó poco después de las 1:30 a.m. al comercio, ubicado en Tidwell Road y North Wayside. Crédito: Suministrada

A días de que dos personas, entre éstas una oficial de la policía, fueran atacadas a tiros por ladrones en el exterior de una tienda de artículos para adultos en Houston, las autoridades investigan un tiroteo registrado en un negocio de la zona noreste de la ciudad que culminó con un presunto ratero muerto a manos del dueño de la tienda.

En esta ocasión, la Policía arribó poco después de las 1:30 a.m. al comercio, ubicado en Tidwell Road y North Wayside, donde minutos antes el desconocido había sido tiroteado cuando,supuestamente, intentaba abrir la tienda.

Aunque el hombre trató de escapar hacia la carretera, en el camino se desplomó y, minutos después, fue declarado muerto en el hospital.

Investigadores no han revelado el nombre del negocio y tampoco saben qué productos se venden en el mismo, ya que al inspeccionar el lugar se toparon con un sinnúmero de piezas para trailer.

No se ha determinado si se radicarán cargos contra el dueño del negocio, ya que el incidente aún está bajo investigación.

Las autoridades no han revelado los nombres de los involucrados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain