Monterrey golea en Concachampions

El arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, despeja un balón ante Renán Addles.

El arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, despeja un balón ante Renán Addles. Crédito: Notimex

México/EFE – El mexicano Ángel Reyna marcó un triple para llevar al Monterrey a una goleada por 5-0 sobre el Chorrillo panameño al ponerse ayer en marcha el grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el Municipal guatemalteco.

El mexicano Ángel Reyna encarriló la victoria de su equipo con sus goles anotados en los minutos 45, 78 y 88 ante la algarabía del público que colmó el estadio Tecnológico, de la ciudad norteña de Monterrey.

El argentino José María Basanta inauguró el marcador con el 1-0 al minuto 7 y el mexicano Darío Carreño, quien sustituyó a su compatriota Aldo de Nigris, marcó el 4-0 al minuto 82, cuando ya el Monterrey dominaba por completo las acciones.

El Monterrey tomó el liderato del grupo 7 de la Liga de Campeones la Liga 2012-2013, confirmó su condición de campeón del torneo durante dos años seguidos y mostró sus credenciales para alzarse con el tricampeonato del máximo torneo regional de equipos.

El equipo del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich se aplicó y tras apagar los intentos ofensivos del Chorrillo, lo puso contra la pared con un constante martilleo que le retribuyó con dos goles en el primer tiempo y tres más en el complemento.

El Chorrillo, del técnico uruguayo Miguel Mancilla, tuvo algunos destellos con el centrocampista Renán Adles, con tres disparos a la portería, el más peligroso a los 31 minutos, que puso a trabajar tiempo extra a Jonathan Orozco, que prefirió mandarla a saque de esquina.

Los próximos partidos del grupo serán el Chorrillo ante Municipal el 23 de agosto y Municipal-Monterrey el 29 de agosto.

TIGRES ANTE REAL ESTELI. El Tigres mexicano recibe hoy al Real Estelí nicaragüense en la apertura del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013, la principal competición de clubes de la región.

El partido enfrenta al campeón del Clausura 2011 del fútbol mexicano y al monarca del Clausura y Apertura 2011 del fútbol nicaragüense y se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León, estado en el norte de México.

METAPAN RECIBE AL ISLANDERS. Isidro Metapán salvadoreño recibirá hoy al Puerto Rico Islanders en la primera jornada de la nueva edición de la Liga Campeones de la Concacaf, en una repetición del encuentro en el que se enfrentaron en el torneo anterior.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain