Organización al servicio de los californianos

CPC informa sobre los beneficios de la ley de salud

El CPC ofrece información sobre servicios médicos disponibles.

El CPC ofrece información sobre servicios médicos disponibles. Crédito: Archivo / La Opinión

Las disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) han venido estableciéndose desde el momento de su ratificación, permitiendo que muchos ciudadanos de California hayan obtenidos beneficios en estos últimos dos años.

Sin embargo, muchas personas aun no conocen a fondo todas las disposiciones de la ley, especialmente las que aún están por implementarse y es por ello que organizaciones en California se han dedicado a informar a la comunidad sobre todo lo que pueden obtener de esta reforma. Una de esas organizaciones es la Californians for Patient Care (CPC), con sede en Sacramento, la cual ha estado trabajando desde 2004 para ofrecer ayuda a los californianos sobre servicios de salud disponibles, en forma gratuita o a bajo precio, y educarlos sobre las ventajas de la ley de salud, una vez que ésta fue ratificada.

Californians for Patient Care cuenta con una página web en español para informar a comunidad latina sobre la ley de salud, derechos de los pacientes, adquisición de cobertura médica y programas financiados por el gobierno en todo el estado. A través del directorio MyHealthResource, los residentes de un área pueden obtener información sobre servicios de salud que incluyen hospitales, clínicas y centros de salud donde pueden recibir servicios médicos básicos, dentales y visuales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain