Detienen a hispano por lanzar amenazas en medio de película Batman

El incidente se registró cuando “en aparente estado de embriaguez”, David Escamillo gritó “This is it!” (Esto es todo), durante la proyección de la cinta en Miami

Miami – Un hombre de origen hispano fue detenido y acusado de desorden público después de proferir amenazas en un cine de Miami Beach donde se proyectaba la película, “El caballero oscuro- la leyenda renace”, de la trilogía de Batman, informó hoy la Policía.

Los hechos sucedieron ayer en un cine de esta ciudad, donde, “en aparente estado de embriaguez”, David Escamillo gritó “This is it!” (Esto es todo) durante la proyección de la citada cinta, dijo a Efe una portavoz de la Policía de Miami Beach.

Escamillo “tenía entrada para ver la película y, dentro del cine discutió, con otra persona. Salió y poco después regresó al cine con unos guantes negros puestos y se puso a gritar “This is it!”, explicó la portavoz.

Cerca de un centenar de espectadores salieron entonces huyendo del cine, pero algunos espectadores decidieron reducirle y llamar a la policía.

Se trata de un delito menor, pero sobre el acusado, “que no iba armado cuando se produjo el incidente”, pesaba una orden de arresto por un cargo previo, agregó la agente.

El incidente se produjo doce días después del tiroteo ocurrido en un cine de la localidad de Aurora, en Denver (Colorado), en el que 12 personas murieron y 58 resultaron heridas durante el estreno de la citada película, cierre de la trilogía de Batman.

James Holmes, de 24 años, el sospechoso de cometer la masacre, será juzgado por 24 cargos de asesinato, dos por cada víctima mortal, y 116 imputaciones por intento de asesinato.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain