LA VÍBORA

Mauricio Islas

Mauricio Islas Crédito: TV AZTECA

¿Puedo saber qué es lo que estás pretendiendo de tratar de insinuar? Hubiera sido la pregunta que yo le hubiera hecho a Kate del Castilo. Ella, muy civilizada como toda una chica cosmopolita, comentó en un evento en México que ya firmó los papeles de divorcio de Aarón Díaz, pero que este todavía no es oficial. Pero lo que más me sorprendió fue cuando dijo que él “se merece tener a su lado a una mujer que lo ame, que lo apoye, que sea recíproco”. ¿O séase que ella ya no lo ama, aunque asegura que lo quiere y lo querrá para toda la vida y todas esas cosas cursis que se dicen los famosos para demostrar que todo terminó en excelentes condiciones? Pero bueno, es fácil de entender que alguien que es diez años mayor que un niñito sangrón y prepotente, y que de seguro se la pasa hablando de cosas superficiales todo el tiempo, como lo bien que se mira en su calendario que regaló junto a su disco que nadie compró, se aburra y se termine el “amor”, que quizás más que amor fue una gran atracción carnal. A su edad, la exMuchachita es una persona más madura, que es vocera de campañas como luchar contra la trata de personas y el maltrato de animales, mientras que Aarón todavía sigue en su etapa de pubertad queriendo posar como todo un modelo en todo momento y estar en constante agazajo con su nueva novia Lola Ponce, que de actriz tiene solo el trasero de J.Lo. Kate dejó muy en claro que se terminó el amor, además de que ella está en Hollywood, así que puede aprovechar para encontrarse un mejor partido que alguien que solo era ciudadano estadounidense, ¿o no? Una llamadita a Salma Hayek sería una buena inversión, mucho mejor que las que supongo hizo Hugh Grant a esas líneas telefónicas que tienen de operadoras a mujeres de la vida galante. Lo bueno que ni Kate ni Aarón se están peleando por Lola, no me refiero a la Ponce, sino a la perrita de Kate (¿qué ironía que ambas se llamen igual, no?), como lo están haciendo Kirsten Stewart y Robert Pattinson con un perro que adoptaron juntos. Lo bueno que no hubo hijos entre estos dos sino ahí sí hubiera estado fuerte el agarrón.

Al que de veras nadie lo pela, no importa los escándalos que él se invente, es Mauricio Islas. El actor reportó hace unos días que le habían robado su información para usar su cuenta de Twitter y cuando supuestamente la recuperó escribió que no sabía que había sido peor, si perder su cuenta en la red social o haber sido acusado de abuso sexual por José Luis Rodríguez “El Puma”. Recordemos que el cantante venezolando lo acusó por tener una relación inapropiada con su hija Génesis Rodríguez, quien en ese entonces era una menor de edad, cuando los dos protagonizaron una telenovela con Telemundo y al parecer estelarizaron otra historia mucho más candente y entretenida fuera de las cámaras. En fin, ni con esa refrescada de cerebro de lo que básicamente terminó con su carrera como actor, la prensa prestó atención al supuesto robo. Para mí fue interesante presenciar cómo alguien que una vez fue reconocido recurre a este tipo de cosas para tratar de recuperar la atención que una vez tuvo pero que por metidas de pata, o algo similar, perdió, y parece que recuperarla será más difícil que lo que tuvo que hacer para obtener el perdón del cantante más animal del mundo latino.

¿Y qué onda con… la familia de Michael Jackson? Después de los escándalos públicos entre sus hijos mayores y los hermanos de El Rey del Pop, Randy, Janet y Rebbie Jackson parecen estar perdiendo el apoyo de sus hermanos. Ayer Jermaine comentó en su página de Twitter que retiraba su nombre de la carta que firmó con los previamente mencionados en la que aseguraron que “el testamento [que dejó Michael], sin duda, es falso, defectuoso y fraudulento”. Según comentó Jermaine, él sigue con sus dudas sobre la validez del documento que ha sido reconocido como oficial, y en el cual el cantante que nació negro y se hizo blanco antes de morir (pero no con las mismas cremas de Sammy Sosa, que esas han tenido un efecto más lento y no tan efectivo, que más que anglosajón lo hace lucir como hormiga medio fumigada). Pero quiere llevar su batalla de una manera privada. ¿Será que habló con los encargados que tanto criticó y limaron asperezas por debajo de la mesa? Ahora hasta TMZ, que tienen más fuentes que Italia, se retractaron de lo que aseguraron la semana pasada cuando aseguraron que Janet Jackson había llamado a Paris, la hija mayor de Michael y en términos que traduzco de manera más agradable, como “una niñita de la vida alegre y consentida”. El sitio ayer aseguró que la tía que parecía haber salido de un cuento de brujas no la insultó ni tampoco la cacheteó como se había rumoreado. Así que de seguro que esa fuente que supuestamente presenció lo courrido no es tan confiable. Y esta mata seguirá dando…

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain