Alcalde de San Juan irá con su familia a dormir en la calle

Quiere demostrar que la Capital de Puerto Rico es segura

SAN JUAN – El alcalde de la capital puertorriqueña dijo que dormirá en un autobús estacionado en las calles de San Juan para demostrar que son seguras.

Jorge Santini dijo hoy que él y su familia pasarán varias noches en un autobús en diferentes vecindarios. Asimismo, planea cocinar el platillo típico de arroz con frijoles para los residentes de dichas comunidades como parte de su campaña por la reelección.

Santini dijo que quiere mostrar que la delincuencia no ha tomado San Juan, aunque la mayoría de los 1,117 homicidios en la isla durante el año pasado ocurrieron en esta zona metropolitana.

El portavoz de Santini, Ramón Alejandro Pabón, no respondió a los llamados telefónicos de The Associated Press para que ofreciera más detalles al respecto.

Santini es conocido por realizar ocasionalmente acciones extravagantes. Hace no mucho, envió una tarjeta de felicitación por las fiestas locales, en la que se veía a su familia junto a un leopardo disecado mientras clava los colmillos a un antílope.

Santini dijo que su esposa y tres hijos también participarán en su demostración pública.

Santini ha sido alcalde de San Juan desde enero de 2001 y enfrenta a la contendiente Carmen Yulín Cruz, representante local, en las elecciones de noviembre.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain