De visita Cevallos

José Francisco Cevallos, ministro

José Francisco Cevallos, ministro Crédito: EFE

Nueva York/edlp – El Ministro de Deportes del Ecuador José Francisco Cevallos participará hoy en un encuentro amistoso de fútbol a realizarse en el parque Flushing de Queens.

‘Pepe Pancho’ o ‘Las Manos del Ecuador, seudónimos mediante los cuales lo conocen sus compatriotas y los aficionados al fútbol, llega esta vez a Nueva York a compartir con su gente en las festividades programadas por el Primer Grito de Independencia, que para los migrantes de esta zona geográfica son las más importantes del año.

Cevallos participará en el partido de fútbol en su homenaje a partir de las 3:00 pm en la cancha 9. El exarquero de la selección jugará en el equipo de los exseleccionados ecuatorianos, que lo integran Máximo Tenorio, Pedro Mite, Humberto Cotto, Ubaldo Quinteros, Alex Terán, Marcelo Rodríguez y Lupo Quiñones, entre otros.

El rival de los exseleccionados es el equipo de la Farándula FC, legendaria agrupación deportiva de los ecuatorianos en Nueva York. Representando al popular club saltará al campo Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, exarquero de Barcelona SC, el periodista deportivo Mario Eduardo Concha, Julito Mora, experto en artes marciales y varios exjugadores del rentado ecuatoriano.

La fiesta del fútbol será en grande en el parque de Flushing. Se pide a los aficionados llegar con tiempo para encontrar buena ubicación. El partido empezará puntualmente. La entrada a este evento es totalmente gratuito y cuenta con el apoyo del Cónsul General del Ecuador en Nueva York, Jorge López Amaya.

Mañana Cevallos participará en el desfile de los ecuatorianos en la Northern Boulevard a las 11:00 am.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain