Isabel II tenía en secreto que sería una chica Bond (Video)

Los príncipes Guillermo y Enrique desconocían que su abuela participaría en un 'sketch' junto al actor británico Daniel Craig

Londres – Los príncipes de Inglaterra Guillermo y Enrique desconocían que su abuela, la reina Isabel II, participaría en un ‘sketch’ junto con el actor británico Daniel Craig, en su papel de James Bond, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, el pasado 27 de julio.

En una entrevista con la cadena pública británica BBC, los hijos de Carlos de Inglaterra y la malograda Diana de Gales bromearon con la sorprendente participación de la soberana británica en la gala de apertura de los Juegos, diseñada por el cineasta Danny Boyle.

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, elogió las dotes interpretativas de la monarca y dijo que “su interpretación fue tan buena que le han pedido que sea la próxima chica Bond”, a lo que su hermano añadió, en idéntico tono distendido, que “eso es un secreto”.

Por su parte, el príncipe Enrique apuntó que “no te esperas que la reina haga eso” y agregó que tanto a él como a su hermano les “sorprendió su afición secreta al paracaidismo”, aunque observó que “lo que hace (la reina) en su tiempo libre es su tiempo libre”.

La destacada escena de la ceremonia, grabada en el Palacio de Buckingham, en la que se ve a la reina al lado del actor británico Daniel Craig, que da vida al famoso agente secreto 007, fue una de las más memorables de la gala de apertura.

La ceremonia de Boyle estuvo llena de espectáculos de música y sentido del humor e hizo un repaso por la historia británica sin que faltara nada de lo que caracteriza a este país, como la revolución industrial, las libertades individuales, la citada escena de James Bond con la reina o Paul McCartney.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain